CAPITÁN ESCUDO

Los Capitanes Escudo son de los mejores guerreros del Imperium. No importa el arma que empuñen: dominan todas ellas. Su destreza táctica y estratégica es superlativa, y leen el características de la batalla de un vistazo antes de dirigir a sus fuerzas de forma acorde.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Capitán Escudo para tus Adeptus Custodes, un poderoso líder y héroe de héroes, armado con una Lanza de piritita con un arma de fusión y un escudo praesidium adornado con un águila magnífica. Está ataviado acorde a su rango, con cordones trenzados, pteruges, sellos y adornos, lo que lo hace una miniatura espectacular para pintores, además de una pieza vital para dirigir tus ejércitos. La caja contiene una cabeza con casco y una descubierta, aunque el símbolo de su cargo está montado en la armadura, elijas la que elijas.

Este kit contiene 21 componentes de plástico y una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Referencia

5011921218264

Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€