Catán 5-6 jugadores

Con Catan: Ampliación 5-6 jugadores, puedes añadir dos jugadores más al juego básico de Catan. Esta expansión aumenta la diversión y la duración de las partidas. Añadiendo dos colores de fichas nuevas (verde y marrón), dos tablas de coste y más terreno, puedes hacer que la experiencia de Catan crezca.

Añádelo a tu Catan Básico para jugar con toda la familia, la mejor manera de incluir a más jugadores en la experiencia de juego. Cuando añadas esta caja a tu estantería, podrás disfrutar de la experiencia Catan con hasta cinco amigos más. Este suplemento incluye todo lo necesario para que más gente pueda disfrutar de este juego de comercio, intercambio y estrategia. Se trata del producto que menos cuesta incorporar al juego básico de la línea, manteniendo el mismo nivel de complejidad y añadiendo componentes y cartas para poder compartir la partida con todos aquellos que se atrevan a aventurarse en la isla de Catan.

Comparte la mesa de juego con dos jugadores más con Catan: Ampliación 5-6 jugadores. Esta expansión es imprescindible tanto para los jugadores avanzados como para los casuales, manteniendo el mismo nivel de complejidad en las partidas. ¡Comercio y diversión para grandes grupos!

Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€