ESCUADRA DE HERMANAS DE BATALLA DE LAS ADEPTA SORORITAS

Battle sister Squad

Las Hermana de Batalla componen la mayoría de todas las Órdenes Militantes de las Adepta Sororitas que acaban con herejes, xenos y traidores por igual con su sagrada trinidad de armas: bólter, fusión y lanzallamas. Dondequiera que avancen por el campo de batalla, la luz del Emperador se extiende como un amanecer sagrado, manifestándose en forma de milagros que desvían ráfagas y proyectiles de un enemigo a quien en ocasiones consume el fuego de la justa venganza. Sus exultantes oraciones resuenan con mayor fuerza ante estas impresionantes demostraciones de la divinidad manifiesta del Emperador, y cada vez que presionan el gatillo acaban con más abominaciones indignas que osan enfrentarse al Señor de la Humanidad.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar 10 Hermanas de Batalla y un Querubín incensario. Las Hermanas de Batalla están equipadas con bólteres y una lleva un simulacrum imperialis sagrado hecho con los huesos de un santo. Están dirigidas por una Hermana Superior con un arsenal de armas de entre las que elegir: espada sierra o espada de energía para el cuerpo a cuerpo y una pistola de plasma, pistola bólter, bólter, un bólter condenación o una variedad de combiarmas. El kit también incluye una variedad de armas especiales para tus Hermanas de Batalla, con lanzallamas, rifles de fusión y bólters tormenta, además de un bólter pesado y un lanzallamas pesado para darte todavía más potencia de fuego.

Encontrarás también un montón de opciones estéticas para personalizar a tus Hermanas de Batalla, con más de 30 cabezas intercambiables que te permiten montar una escuadra entera con cascos o las cabezas desnudas. Alternativamente, con este set puedes montar una escuadra de 10 Dominias, especialistas de las Adepta Sororitas.

Este kit consta de 179 piezas de plástico e incluye 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y 1 peana redonda Citadel de 25 mm. Asimismo incluye una hoja de calcomanías de Adepta Sororitas. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Referencia

5011921156764

Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€