PACK DE JUEGO WARHAMMER AGE OF SIGMAR: PUNTA DE LANZA FUEGO Y JADE

PREPEDIDO El pedido será enviado el 20-07-2024

Punta de Lanza es una forma emocionante de disfrutar de Warhammer Age of Sigmar ideal tanto para nuevos jugadores como para más veteranos. En este modo de juego disputas batallas a pequeña escala que son rápidas, tácticas y siempre diferentes.

Este pack contiene todas las cartas, terreno y accesorios para jugar partidas del formato Punta de Lanza de Warhammer Age of Sigmar. El tablero mide 30" x 22,4" tamaño específico para partidas de Punta de Lanza, e incluye marcadores de objetivo ya impresos para que tus ejércitos puedan disputarlos. Las cuatro piezas de terreno son ideales para darle mayor dimensión a tus partidas, creando oportunidades para protegerse y emboscar. También se incluyen cartas de giro temáticas que asegurarán que las partidas estén reñidas hasta la última tirada de dados, y cartas de táctica que dictan cómo obtener puntos de victoria y ofrecen potentes efectos de un solo uso.

CONTENIDO

 1 tablero de dos caras: Este tablero de juego contiene cinco objetivos impresos en cada lado y está diseñado para tus partidas de Punta de Lanza. Muestra el devastado terreno de Aqshy, el Reino de Fuego, en un lado y las verdes tierras de Ghyran, el Reino de la Vida, en el otro.

 4 piezas de terreno de encaje a presión: Este conjunto de terreno muestra arquitectura sigmarita fragmentada que ha sido profanada con los iconos y estética de los retorcidos Skaven. Es también ideal para jugar las partidas de Punta de Lanza incluidas en el libro Punta de Lanza: Fuego y jade.

 36 cartas de Punta de Lanza: Estas cartas contienen giros y tácticas listas para que las barajes y uses en tus partidas de Punta de Lanza.

 1 medidor de distancias de 6" y 1 medidor de distancias de 3”: Con iconos de ratas y calaveras para marcar las pulgadas, estos medidores de distancia pueden usarse por separado, o combinados formando un único medidor de distancias de 9” para tus partidas.

Estas miniaturas de montaje a presión pueden montarse sin pegamento y se venden sin pintar; recomendamos usar pinturas Citadel Colour..
Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€