PATRULLA CULTOS GENESTEALER

Los ejércitos de los Cultos Genestealer superan a sus enemigos mediante la infiltración, horrores con garras y mugrientos milicianos, arrastrándose por alcantarillas y redes de tuberías para alcanzar a su presa. Preparan lugares de emboscada y zonas de aniquilación, con flotas de vehículos readaptados y suciocicletas rugiendo en sus flancos preparados para aplastar a sus enemigos.

Alaba al Emperador de cuatro brazos con Patrulla: Cultos Genestealer. Esta completa caja contiene una fuerza ferozmente veloz dirigida por un rápido y letal Chacal Alphus que avanza por delante de un grupo de Chacales Atalanos. El blindaje y potencia de fuego de un Cruzacrestas Aquiles les proporciona apoyo, mientras una unidad de feroces Metamorfos Híbridos avanza con velocidad sobrenatural.

Esta caja también resulta más económica que comprar cada kit por separado, lo que la hace una forma excelente de empezar o expandir tu ejército. Estas miniaturas también pueden usarse como un ejército completo de los Cultos Genestealer para usar en partidas del formato Patrulla de Warhammer 40,000. Puedes descargar las reglas para esta Patrulla de forma gratuita en el sitio web de Warhammer Community.

Esta caja contiene las siguientes 17 miniaturas multicomponente de plástico:
– 1 Chacal Alphus
– 1 Cruzacrestas Aquiles
– 5 Chacales Atalanos
– 10 Metamorfos Híbridos (que también pueden montarse como Híbridos Acólitos)

Todas las miniaturas vienen con sus peanas correspondientes. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Referencia

5011921218288

Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€