Prima Ballerina

Prima Ballerina - Juego de motricidad

Sin comentarios

¿Dónde están los amantes de la danza? ¡Haba nos presenta un juego perfecto para vosotros!

Prima Ballerina es un juego de motricidad cooperativo de Haba con el que pondréis en práctica vuestra agilidad, coordinación y equilibrio corporal.

La función está a punto de empezar, pero todavía no nos hemos aprendido los pasos. ¡Vamos a practicar! Con las cartas de brazos y pies, iréis imitando distintos pasos en una secuencia completa que después interpretaréis. ¡Seguro que todos quedáis sorprendidos!

La figurita de la bailarina está hecha en madera de haya sostenible y con acabado de pintura al agua no tóxica. 

El juego incluye 1 bailarina, 12 cartas de bailarina con la parte superior del cuerpo (cara posterior rosa), 12 cartas de bailarina con las piernas (cara posterior azul claro) y 1 manual de instrucciones.

En Stoks Didactic nos gusta la marca Haba por el valor que le da a los juguetes, reconociendo su valor en una de las fases más importantes de la vida, como es la infancia. En Haba desarrollan esos juguetes que te acompañan en tu primer día en la guardería, en tus viajes familiares, aquella muñeca que paseabas en tu cochecito, y tu juego de mesa favorito del cual tienes muchos recuerdos. Experiencia, pasión, diseño adecuado y gran valor lúdico. ¡Los ingredientes para un juguete perfecto!

¡No te pierdas este juguete de Haba!

Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€