El Vindicator es un tanque de asedio dedicado, desplegado por las Legiones Astartes para abrir brechas en las fortificaciones enemigas y destruir los vehículos enemigos más pesados. Lentos, pesados, pero fuertemente blindados, estos tanques se ponen a tiro antes de desatar una salva devastadora de proyectiles demoledores o perforantes ráfagas de energía de un destructor láser magna. Los vindicadores son especialmente útiles en el terreno confinado de las ciudades u otros campos de batalla cerrados, donde pueden convertir edificios en ruinas y forjar un camino a través de obstáculos infranqueables.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un tanque de asedio Legion Vindicator, un vehículo fuertemente blindado construido para destrozar las defensas. El Vindicator viene con una opción de dos armas principales: el formidable cañón Demolisher que lanza proyectiles o el destructor láser magna de varios cañones. Además de su arma principal, el Vindicator luce lanzadores de humo y un combibólter montado sobre la parte delantera de su casco.

El kit también incluye piezas para mejorar el Vindicator con un arma montada en afuste exterior: un lanzaestragos, un bólter pesado, un lanzallamas pesado, un cañón de fusión o un arma combinada con cinco configuraciones (bólter, lanzallamas, fusión, plasma o volkite) – así como un reflector, una pala excavadora, un misil cazador-asesino y una serie de opciones cosméticas, como ganchos de remolque, sellos y la opción de artillero, observador o escotilla cerrada de Marine Espacial.

Este kit consta de 133 piezas de plástico y viene con una hoja de calcomanías de vehículos de Legiones Astartes que contiene 42 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€