TIRANIDO DE ENJAMBRE

Señor de la Horda

Los Tiránidos de Enjambre promulgan la voluntad de la Mente enjambre en el campo de batalla, como comandantes masivos del enjambre tiránido. Los Tiranos de Enjambre alados son engendrados para controlar bandadas aéreas y proporcionar un nexo sináptico móvil. Empuñando un arsenal de armas orgánicas de pesadilla, sus monstruosas formas se unen al poder sináptico de la Mente enjambre, y estos temibles líderes siembran el terror y la muerte allí donde cae la oscura sombra de sus alas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Tirano de Enjambre Alado, una bestia impresionante e increíblemente dinámica que puedes montar para asumir diversas funciones en el campo de batalla. Esta imponente criatura es una pieza central adecuada para cualquier ejército tiránido: se presenta con las alas fibrosas y desgarradas extendidas, dejando solo su cola de serpiente en contacto con el suelo, como si se lanzara a volar o se abalanzara sobre su presa. El kit cuenta con una gran variedad de armas, incluyendo dos garras afiladas, un cañón venenoso pesado, un cañón estrangulador, una espada ósea y un látigo, así como biomorfos como glándulas y sacos de toxinas, además de otras piezas para personalizar tu Tirano de Enjambre Alado. También puedes montar este kit como Tirano de Enjambre sin alas, o como el terrible Señor de la Horda.

Este set consta de 59 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel redonda de 60mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Referencia

5011921173730

Sin comentarios
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
+ 3.00€